inscripciones

Inscripciones

1. ADJUDICACIÓN DE LAS ESTANCIAS
La estancias se adjudicarán mediante sorteo público el próximo día 29 de marzo.

Las solicitudes para participar en dicho sorteo se presentarán desde el día 13 al 26 de marzo de 2019 (ambos inclusive).

2. LAS SOLICITUDES SE PRESENTARÁN EN ALGUNO DE LOS SIGUIENTES:

  • Registro Electrónico del Ayuntamiento.
  • Presencialmente en el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Ronda.
  • Oficinas de correos
  • Registro de entrada de cualquier Administración Pública u Organismo Público.

3. EL PLIEGO DE CONDICIONES POR EL CUAL SE REGIRÁ EL PROCEDIMIENTO ES EL SIGUIENTE

Pliego de condiciones

4. DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

Para participar en el sorteo deberán presentar:

  • Declaración responsable  (ANEXO II) junto con el ANEXO I correspondiente a la actividad a realizar.
  • Relación y fotografías de los productos a suministrar.

Ambos anexos deberán presentarse FIRMADOS.

ANEXO I

Taberna en Alameda del Tajo
Taberna en Blas Infante
Taberna en Duquesa de Parcent
Agroalimentaria
Artesanía

ANEXO II.

Declaración responsable

 

No será admitido ningún documento remitido por FAX, EMAIL o cualquier otro medio diferente a los enumerados anteriormente.

 

OTRAS PREGUNTAS FRECUENTES