Inscripción estancias

Solicitud Estancia INSCRIPCION 2015 (pinchar para descargar el documento)

Todos los precios indicados en el documento son con IVA incluido.

Documentación a aportar una vez concedida la estancia, previa comunicación de la organización:

  •  CIF de la empresa, asociación, Hermandad etc.
  • Certificado de estar al corriente de pago de obligaciones tributarias y seguridad social.
  • Copia de los estatutos de la organización,asociación, empresa.
  • Copia del documento de alta en la agencia tributária y en la seguridad social.
  • Declaración jurada, facilitada por la organización, para asociaciones y Hermandades de que cumple los    requisitos solicitados. (Disponer de libro de Socios o Hermanos, al día).
  • Firmar el contrato definitivo para el cumplimiento de las normas establecidas por la organización.
  • Presentar el recibo o justificante de pago según la categoría de la estancia.
  • Para las TABERNAS obligatorio Carnet de Manipulador de alimentos.

NOTAS:

Tendrán prioridad las estancias que participaron el pasado año siendo ocupadas las que queden libres por los nuevos solicitantes.

Plazo de entrega: por orden de registro de entrada, desde el día 17 de marzo al 28 de marzo ambos inclusive, de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00  en el convento de santo Domingo, palacio de congresos y exposiciones.

La Organización se reservará el derecho de preferencia según su criterio para el buen funcionamiento de la fiesta.

* Las asociaciones, hermandades, tabernas y demás colectivos  que ofrezcan comida y/o bebidas deberán contribuir con 100 tickets de consumición para atender a las recreaciones históricas que actúen en la fiesta.

Teléfono de información: 952 87 87 95.
Mail: rondaromantica@turismoderonda.es