Solicitud Estancia INSCRIPCION 2015 (pinchar para descargar el documento)
Todos los precios indicados en el documento son con IVA incluido.
Documentación a aportar una vez concedida la estancia, previa comunicación de la organización:
- CIF de la empresa, asociación, Hermandad etc.
- Certificado de estar al corriente de pago de obligaciones tributarias y seguridad social.
- Copia de los estatutos de la organización,asociación, empresa.
- Copia del documento de alta en la agencia tributária y en la seguridad social.
- Declaración jurada, facilitada por la organización, para asociaciones y Hermandades de que cumple los requisitos solicitados. (Disponer de libro de Socios o Hermanos, al día).
- Firmar el contrato definitivo para el cumplimiento de las normas establecidas por la organización.
- Presentar el recibo o justificante de pago según la categoría de la estancia.
- Para las TABERNAS obligatorio Carnet de Manipulador de alimentos.
NOTAS:
Tendrán prioridad las estancias que participaron el pasado año siendo ocupadas las que queden libres por los nuevos solicitantes.
Plazo de entrega: por orden de registro de entrada, desde el día 17 de marzo al 28 de marzo ambos inclusive, de lunes a viernes en horario de 10:30 a 14:00 en el convento de santo Domingo, palacio de congresos y exposiciones.
La Organización se reservará el derecho de preferencia según su criterio para el buen funcionamiento de la fiesta.
* Las asociaciones, hermandades, tabernas y demás colectivos que ofrezcan comida y/o bebidas deberán contribuir con 100 tickets de consumición para atender a las recreaciones históricas que actúen en la fiesta.