rr

SUSPENDIDA POR EL COVID-19 RONDA ROMÁNTICA-2020

Desafortunadamente nos hemos visto obligados a suspender RONDA ROMÁNTICA-2020, cuyos actos previos estaban anunciados comenzasen en las fechas próximas del mes de abril y los actos centrales para los días del 27 al 31 de mayo.

Todo el trabajo que llevamos realizado no caerá en vano, ya que nada más volvamos a la normalidad, retomaremos la organización para que la próxima edición sea mucho mejor si cabe.

Ahora toca agradecer a todos los coordinadores de las distintas áreas, colaboradores, comerciantes, proveedores, técnicos municipales, alcaldes y concejales de los municipios serranos, así como a todos rondeños y serranos en general su implicación e ilusión que, por supuesto, queda intacta para el momento que volvamos a la regularidad de nuestro día a día. A partir de ese momento iniciaremos las acciones oportunas para de nuevo poner toda nuestra maquinaria romántica en marcha.

Hasta entonces, recibid nuestro mayor deseo de que todo marche bien, nuestro cariño y nuestro abrazo más sincero. Ahora toca estar a lado de quienes más lo necesitan y centrar nuestros recursos y trabajo en ellos.
Saldremos adelante con más fuerza. GRACIAS.

Mª Paz Fernández Lobato
(Alcaldesa de Ronda)

Ignacio Alonso Flores
(Delegado Municipal de Patrimonio Histórico)

Faustino Peralta Carrasco
(Cronista Oficial de Ronda y Coordinador General de Ronda Romántica-2020)

BANDO DE MEDIDAS PREVENTIVAS FRENTE A LA TRANSMISIÓN DEL COVID-19